Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La despedida de Marcelo Gallardo a Julián Álvarez luego de su último partido en River: "Es motivo de orgullo enorme haberlo entrenado"

El delantero del Millonario partirá a Inglaterra para entrenarse bajo las órdenes de Pep Guardiola y el Muñeco dejó un lindo mensaje en conferencia de prensa.

Marcelo Gallardo despidió a Julián Álvarez tras su último partido en River

Más allá del resultado, River sabía que perdía a Julián Álvarez luego del duelo ante Vélez. Marcelo Gallardo contó que habló con el futbolista y le agradeció públicamente estos años compartidos.

"Fue el último partido de Julián y se lo dije personalmente y con sus compañeros. Es motivo de orgullo enorme haberlo entrenado, compartir estos años de crecimiento y desarrollo futbolístico", comenzó el Muñeco.

Siguiendo en esta línea, remarcó que el Araña tendrá una gran carrera: "Hoy parte a uno de los mejores equipos del mundo. Le agradecí porque hasta último momento no relajó, no escatimó un roce, un esfuerzo y eso tiene mucho valor"

"Es un motivo de orgullo que lo vi crecer y que me ha mostrado que se merece la oportunidad que tiene. Va a ser un jugador de elite y le deseo lo mejor porque es un gran chico y un gran profesional", cerró el técnico de River.

Lo más Visto