Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La despedida de LeBron James a Kobe Bryant: "Siento roto el corazón"

La estrella de la NBA le dedicó un sentido mensaje a su amigo y ex compañero en LA Lakers

Lebron James era amigo de Kobe Bryant y compartió una emotiva carta. Foto: EFE
Lebron James era amigo de Kobe Bryant y compartió una emotiva carta. Foto: EFE

El fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero aún conmociona al mundo entero. El ex jugador y leyenda de la NBA perdió la vida junto a su hija y otras siete personas el domingo pasado y al instante fue tapa de todos los medios.

En ese contexto, jugadores y diferentes figuras del mundo deportivo que lo conocían comenzaron a manifestarse en sus redes sociales o ante la prensa con claras muestras de dolor. Y uno de los que aún on había hablado, afectado desde luego por el tremendo golpe, era Lebron James, ex compañero de Kobe pero además muy amigo de él tras compartir equipo en LA Lakers.

La figura actual de los Lakers se enteró de la noticia cuando llegaba al ciudad desde Filadelfia y rápidamente las imágenes de él desconsolado en el aeropuerto se viralizaron. Vale recordar que le último tweet de Kobe Bryant había sido dirigido a LeBron James luego de que este último lo superara en la tabla de goleadores históricos de la NBA.

Ahora, James usó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje cargado de emoción. "Prometo continuar tu legado, hombre!!!. Tu significas mucho para todos nosotros, especialmente para la 'Lakers Nation'", contó el basquetbolista junto a varias imágenes que lo muestran en diferentes situaciones junto a Kobe Bryant. A continuación, la carta completa que publicó LeBron James:

"No estoy listo, pero acá voy. Estoy acá sentado intentando escribir algo para este posteo pero cada vez que intento, ¡empiezo a llorar de nuevo pensando en vos, en mi sobrina GiGi y la amistad/vínculo/hermandad que teníamos! Literalmente escuché tu voz la mañana del domingo antes de dejar a Philly de vuelta en Los Angeles. No pensé ni por un minuto en un millón de años que ésa sería la última conversación que tendríamos. ¡Qué carajo!

Tengo el corazón destrozado y estoy devastado, mi hermano. Te amo, gran hermano. Mi corazón está con Vanessa y los chicos. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! Significás un montón para nosotros, especialmente para la #NacionLaker y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y continuar. ¡Por favor, dame la fuerza desde arriba en el cielo y mirame! ¡Nos tengo a nosotros acá! Hay un muchas cosas más que quiero decir pero no puedo ahora porque no puedo superarlo. ¡Hasta que nos encontremos de vuelta, mi hermano!"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

  • NBA
  • Kobe Bryant
  • Lebron James

Lo más Visto