Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La desmentida de Cristian Pavón

Cristian Pavón, futbolista de LA Galaxy, publicó una foto para desmentir los rumores que decían que no quiere volver a Boca

Cristian Pavón en Los Ángeles Galaxy
Cristian Pavón en Los Ángeles Galaxy (Prensa LA Galaxy)

En las últimas horas, trascendió que Cristian Pavón no tiene ganas de volver a ponerse la camiseta de Boca cuando finalice su préstamo en Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, el delantero utilizó las redes sociales para desmentir los rumores.

"Sin palabras", escribió el ex Talleres y Colón, junto a una foto donde se lo puede ver con un termo personalizado con los colores y el escudo de Boca. Rápidamente, Kichan le llevó tranquilidad a los hinchas del Xeneize.

LA Galaxy pueden hacer uso de la opción de compra (20 millones de dólares) para quedarse con el pase de Pavón. Pero lo cierto es que, ante la crisis mundial por coronavirus, los dirigentes no están dispuestos a hacer esa inversión en este momento.

Todavía no está dicha la última palabra, pero si todo sigue así, Kichan tendrá que volver a Boca a fin de año. Los Ángeles Galaxy tienen tiempo hasta fines de junio para hacer uso de la opción de compra, sino tendrán que presentar otra oferta... ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto