Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La desgarradora reacción de Messi al lesionarse

Se conoció un video que muestra el diálogo de la Pulga con el fisioterapeuta que lo atendió cuando debió dejar la cancha ante el Villarreal

Messi tras lesionarse ante el Villarreal. Foto: EFE
Messi tras lesionarse ante el Villarreal. Foto: EFE

Messi sigue siendo noticia este semestre aunque no por lo futbolístico. El crack argentino venía de recuperarse de una lesión en el sóleo que lo marginó del arranque del torneo español. El fin de semana, fue titular ante el Villarreal por la sexta fecha de La Liga pero debió ser reemplazado por Dembelé en el ST.

¿El motivo? La Pulga sintió molestias musculares en el aductor en el cierre del primer tiempo y dejó el campo por precaución, según confirmó luego Ernesto Valverde. Hoy, sin embargo, se conoció un video que muestra la reacción del atacante del Barcelona tras salir del campo de juego.

En el clip de El Golazo de Gol se lo puede ver al argentino junto al fisioterapeuta Jordi Mesalles que lo atiende en la cancha y según se puede leer en sus labios le dice claramente: "no me puedo romper, no me puedo romper". La lesión del futbolista encendió nuevamente las alarmas en el club catalán y se espera que en las próximas horas se le realicen estudios para descartar una lesión mayor a la que se esperaba en un principio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto