Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La definición en Juventus sobre el futuro de Higuaín y el contrato que le ofrecerán a Dybala

Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, habló sobre las próximas negociaciones a realizar y dejó una frase sobre "Pipita" que sonará fuerte en River

Pipita Higuaín y Paulo Dybala, compañeros en Juventus
Pipita Higuaín y Paulo Dybala, compañeros en Juventus (EFE)

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, dio una entrevista en la que detalló los pasos a seguir en el fútbol de su club. De todos modos, avisó que las negociaciones que estaban llevando adelante bajaron el ritmo debido a la pandemia por el coronavirus.

En este sentido, se refirió al futuro de Gonzalo Higuaín. "Pipita" termina su contrato con la Juve el 30 de junio de 2021 y la prensa italiana lo vincula con un futuro cercano en River. Sin embargo, Paratici avisó que quieren retenerlo para la próxima temporada. "Espero que continúe con nosotros durante el año que queda en el contrato. Es un tipo muy bueno y está haciendo una temporada muy positiva", aseguró.

Al mismo tiempo, habló del presente del delantero, quien se encuentra acompañando a su mamá Nancy. "Higuaín se fue a Argentina, estaba muy preocupado. Gonzalo es una persona muy sensible y esto llamó su atención. Estamos con él, ha tenido una temporada extraordinaria", añadió.

Por su parte, Paratici confirmó la intención de la Vecchia Signora de extenderle el vínculoo a Paulo Dybala. El mismo termina en el 2022. "Estamos trabajando para extender su contrato. Queremos que forme parte de nuestro club durante muchos años", manifestó en diálogo con Sky Sport Italia.

La prensa italiana avanzó que el nuevo vínculo de la Joya sería hasta junio de 2024 con un importante incremento de su salario, que sería de 10 millones de euros por año.

En otro orden, fue consultado por la contratación de Rodrigo Bentancur proveniente de Boca en el 2017. "Fue particular, porque Tevez había pedido regresar a Boca por razones personales y no podíamos regalar al jugador", recordó el dirigente.

Por último, confirmó la continuidad de Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini, al menos, por una temporada más. "Se quedarán y formarán parte de nuestro equipo también el próximo año. Firmarán un nuevo contacto muy pronto", completó Paratici.

Lo más Visto