Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La definición de Koeman sobre Messi antes del debut en Champions League: "No tengo ninguna duda en su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos"

El DT del Barcelona habló sobre el presente del argentino y de cara al arranque del torneo continental ante Ferencvaros

Ronald Koeman habló del presente de Messi
Ronald Koeman habló del presente de Messi - Rodrigo Jiménez (EFE, EFE)

El Barcelona de Messi todavía no encontró su mejor nivel en el arranque del torneo español. Sin ir más lejos, el club catalán cayó ante el Getafe el último fin de semana y se viene el arranque de la Champions League.

Por eso, quien habló fue el entrenador Ronald Koeman, quien no pareció mostrarse preocupado por la actualidad de su equipo a poco del debut en el torneo continental ante el Ferencvaros.

"Puede ser que el rendimiento de Messi podría ser mejor en este momento, pero viendo al jugador día a día, está feliz, está entrenando bien, está concentrado, quiere jugar y quiere ser capitán del equipo. En ese sentido no tengo ninguna queja", sostuvo el entrenador.

Sin embargo, sobre la actuación de La Pulga en el cruce ante el Getafe, aseguró que "también tuvo un poco de mala suerte, ¿no? Con el balón al palo y en la última jugada del partido".

Pero Koeman está tranquilo y sostuvo sobre el argentino: "No tengo ninguna duda en su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos". Pero además, habló del irregular presente de los grandes referentes del plantel y dijo que "no estoy decepcionado, claro que se puede mejorar. Estoy descontento por el último resultado, pero veo al equipo contento. No estoy decepcionado, nunca se puede estar decepcionado por un jugador que trabaja al máximo, mi trabajo es intentar que mejoren."

Finalmente, el entrenador holandés se refirió al Ferencvaros y contó: "Respetamos y analizamos a los contrarios y sabemos que tienen buena gente arriba, un goleador, aunque no me gusta hablar individualmente. Tiene gente arriba que puede decidir".

Lo más Visto