Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La definición de CONMEBOL tras la reunión con los presidentes de la región

Este viernes se celebró una reunión virtual entre CONMEBOL y los presidentes de las diez confederaciones del fútbol sudamericano

Este viernes se celebró una reunión virtual entre CONMEBOL y los presidentes de las diez confederaciones del fútbol sudamericano. Sin ir más lejos, luego de varias horas de charla, definieron que por ahora no van a apurar nada y no van a poner una fecha tentativa para la vuelta de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Desde la CONMEBOL quieren esperar la evolución de cada país con respecto a la pandemia para tomar decisiones. A pesar de que presentaron un protocolo para volver a los entrenamientos y a los viajes, no se quieren apurar.

Lo cierto es que el próximo mes va a haber una nueva reunión para conocer el panorama de cada federación. Algunos países, como Paraguay y Uruguay, ya tienen fecha para el regreso del fútbol, mientras que en Brasil sólo volvió en Río de Janeiro. En otros lados, como por ejemplo Argentina, por ahora no hubo novedades.

Por su parte, la CONMEBOL tiene la intención de que las Eliminatorias vuelvan en septiembre, pero por ahora no hay muchas novedades. Todo dependerá de la situación de cada país en plena pandemia.

  • CONMEBOL

Lo más Visto