Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dedicatoria de Messi tras ganar el premio The Best a Antonela, Mateo y Thiago

El astro argentino del Barcelona agradeció que lo hayan elegido como el mejor de la temporada y tuvo palabras para su familia. Además, explicó por qué no estuvo su hijo Ciro

Lionel Messi ganó su primer premio The Best
Lionel Messi ganó su primer premio The Best (EFE)

Lionel Messi recibió el premio The Best como mejor jugador de la temporada 2018/19 y superó a Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, con quienes pujaba por el reconocimiento.

"Quiero agradecer a todos los que decidieron que este reconocimiento sea para mí. La verdad es que siempre digo que, a pesar de lo lindo que son estos reconocimientos, para mí los premios individuales son secundarios, primero está lo colectivo", expresó el 10 de Barcelona.

Messi estuvo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo. "Tengo la suerte de tener sentados ahí a mi mujer y a dos de mis tres hijos. Es la primera vez que están acá. Disfrutar esto con mis hijos no tiene precio. Si bien Thiago ya había estado, era chiquito y no recuerda nada. Son dos enamorados del fútbol y están enloquecidos de ver a los jugadores que tienen alrededor. Están muy tímidos y felices a la vez", indicó.

En tanto, explicó por qué no estuvo Ciro, su tercer hijo. "Es una noche extraordinaria porque lo estoy viviendo. A Ciro le tocó quedarse en casa, venir con los tres era demasiado, ja", completó en el escenario.

Lo más Visto