Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión que tomó Rodrigo De Paul de cara a su futuro: En la previa de la Copa América, definió irse de Udinese

Según la información a la que accedió TNT Sports, el mediocampista de la Selección tomará nuevo rumbo luego de esta temporada. ¿Cuál será su próximo destino?

Rodrigo De Paul se despide de Udinese
Rodrigo De Paul se despide de Udinese (EFE)

Rodrigo De Paul completó una gran temporada con Udinese. Se asentó como figura del mediocampo y capitán del equipo. A sus 27 años (cumplidos este mismo lunes) se apresta para disputar las Eliminatorias y la Copa América con la Selección Argentina y tomó una decisión importante para su futuro ya que cambiará de club.

Según la información a la que pudo acceder TNT Sports, De Paul tomó la decisión de irse de Udinese para pasar a un equipo más grande del fútbol europeo. Todavía no se conoce cuál podría ser su destino, aunque es seguido por clubes de la talla de Atlético de Madrid, PSG, Liverpool e Inter, entre otros.

Tras el partido con Inter, a De Paul le preguntaron por su futuro. "Lo que tenía que decir se lo dije al club y a mi agente... No diré más. A estas alturas ya estoy acostumbrado a que la gente hable de mí. Aquí la gente me quiere y soy el capitán del equipo... Sé que hay equipos interesados pero no miro de dónde son", aseguró.

Los próximos días serán clave para el futuro de De Paul. Por delante tiene las Eliminatorias y la Copa América con la Selección Argentina. Por lo pronto, su carrera registra pasos por Racing, Valencia y Udinese. ¿Se agregará un nuevo equipo?

Lo más Visto