Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión que tomó Boca para el duelo ante Caracas: el plantel no se concentrará antes del partido por Copa Libertadores

El cuerpo técnico tomó la determinación buscando evitar contagios y repetirá lo hecho en el último duelo ante Libertad

Boca no concentrará para el duelo ante Caracas
Boca no concentrará para el duelo ante Caracas (Prensa boca)

Boca sigue preparándose de cara el duelo que disputará este jueves desde las 21:30hs en la Bombonera ante Caracas por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si bien el Xeneize ya tiene asegurado el primer puesto de su grupo, el encuentro le servirá a Russo para continuar aceitando el equipo aunque seguramente haga algunas modificaciones obligadas.

Más allá del equipo, se tomó la determinación de no realizar una concentración antes del duelo, una medida similar a la que se tomó en el partido contra Libertad, también de local.

Como en aquella oportunidad, la idea es que los futbolistas se reúnan en el Complejo Pedro Pompilio cerca de dos horas antes del partido buscando minimizar al máximo las chances de un contagio de coronavirus entre los jugadores.

La práctica del lunes no contó con Carlos Zambrano quien arrastra una gastroenteritis y está en duda para el encuentro. Quien tampoco estuvo presente es Agustín Almendra quien está en conflicto con el club y hace varias semanas que no se presenta a entrenar.

Otro que no será de la partida, al menos para este próximo encuentro, será Sebastián Villa quien si tuvo minutos durante el último encuentro amistoso y, pese a que su situación judicial sigue vigente, podría volver a ser tenido en cuenta a partir de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, Russo plantea un once con dos dudas entre las que destacan la presencia de Jorman Campuzano quien tiene dos amarillay podría ser "guardado" de cara a la siguente fase. Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano o Capaldo; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Edwin Cardona u Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano serían los titulares para el duelo del jueves.

Lo más Visto