Internacional

La decisión que tomaría Neymar luego de sus declaraciones sobre Messi: el brasileño tendría definido renovar con el PSG en caso de que llegue la Pulga

El crack del PSG aseguró que quiere volver a jugar con Messi y podría tomar una contundente decisión en caso de conseguirlo

Neymar renovaría su contrato si llega Messi al PSG
Neymar renovaría su contrato si llega Messi al PSG

Neymar sorprendió a todos en las últimas al contar que le gustaría volver a jugar con Messi. "Lo que más quiero es jugar con Messi. Se que lo haré, lo tenemos que hacer. Ojalá sea el año que viene", contó el brasileño tras la victoria del PSG ante el Manchester United por Champions League.

La frase sacudió el ambiente futbolístico aunque el propio jugador no aclaró en qué equipo le gustaría volver a compartir la cancha con el rosarino. Lo cierto es que los medios europeos aseguran que Messi no continuará en el Barcelona luego de que finalice su contrato en junio del año próximo.

Sin embargo, a partir de enero el argentino ya podría comenzar a negociar como jugador libre y se habla del Manchester City como la opción más fuerte. Sin embargo, tras la bomba de Ney, el PSG podría ponerse en carrera para buscar sumar a la Pulga.

A tal punto, que el periódico Mundo Deportivo asegura que el brasileño está dispuesto a renovar su contrato en el club francés en caso de que llegue el argentino. Messi y Neymar compartieron un recordado equipo en el Barcelona entre 2013 y 2017, período en el que ganaron todo con el conjunto catalán.

Lo más Visto