Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión final de Zinedine Zidane en Real Madrid luego de perder La Liga de España contra Atlético de Madrid: El entrenador se va del Merengue

Según informan en Europa, el ex jugador francés no seguirá en Real Madrid después de no haber conseguido ningún título en esta temporada: ¿En dónde dirigirá?

Zidane se va de Real Madrid
Zidane se va de Real Madrid (EFE)

Real Madrid le ganó a Villarreal el sábado pasado pero no pudo quedarse con LaLiga de España. Atlético de Madrid, dirigido por Diego 'Cholo' Simeone, fue el campeón en el torneo que tampoco pudo conquistar el Barcelona de Lionel Messi. Más allá de esto, Zinedine Zidane no había confirmado su futuro.

Sin embargo, este miércoles se dio a conocer que no continuará en el cargo de director técnico del Merengue. Según informan en Europa, ya le ha comunicado su decisión a la Comisión Directiva de la Casablanca.

De esta manera, muchos ponen como candidato a Antonio Conte, otro que rescindió su contrato con el Inter después de ser campeón de la Serie A. Otros, se animan a decir hasta que Zidane irá al Inter y Conte al Real Madrid.

Según avanzó el diario 'As', el técnico francés comunicó este miércoles tanto a los responsables del club madridista como a sus jugadores que ha decidido no cumplir el año de contrato que aún le queda y que por tanto se desvinculará el próximo 30 de junio.

La decisión es definitiva, según esta información, por lo que Florentino Pérez, presidente madridista, tendrá que activar las negociaciones para cerrar la incorporación de su sustituto. En la lista de alternativas aparecen los italianos Massimiliano Allegri y Antonio Conte, así como los ex madridistas Raúl González y Xabi Alonso.

Lo más Visto