Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión final de Paulo Dybala con su futuro: El delantero de la Juventus tendría todo acordado para renovar su contrato hasta 2025

El atacante argentino podría cumplir 10 años en la Vecchia Signora en caso de que se haga oficial la información que circula en Italia

Dybala extendería su vínculo hasta 2025
Dybala extendería su vínculo hasta 2025 (EFE)

Paulo Dybala está lesionado y no pudo venir a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. "Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Paulo Dybala quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre", manifestó la Selección Argentina en su cuenta de Twitter hace algunos días.

La Joya sufrió un alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo en la victoria de Juventus sobre Sampdoria por la Serie A el pasado 27 de septiembre y no estará disponible para el elenco albiceleste.

Lo cierto es que este martes informaron en Italia que Dybala tendría todo acordado para renovar su contrato con la Vecchia Signora hasta 2025, lo que implicaría 10 años en el club, desde su llegada en 2015.

Solo faltan pocos detalles para que Dybala, cuyo actual contrato expira en 2023, prolongue su vínculo con el Juventus por dos años más con diez millones de euros netos por temporada, tras la última reunión positiva entre el representante del delantero, Jorge Antún, y la directiva del equipo de Turín, según adelanta este martes el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Dybala, de 27 años, empezó este año su séptima temporada en el Juventus, del que es vicecapitán, detrás de Giorgio Chiellini. En la Vecchia Signora, el argentino disputó 260 partidos y marcó 103 goles. Ganó cinco títulos en la Serie A, cuatro Copas Italia y tres Supercopas italianas.

Lo más Visto