Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión final de Lautaro Martínez tras los rumores de una posible partida: El delantero argentino renovaría su contrato con Inter hasta 2026

Según informa la prensa de Europa, el atacante de la Selección Argentina campeona de la Copa América arregló su continuidad en el Neroazzurro

Lautaro Martínez seguirá en el Inter
Lautaro Martínez seguirá en el Inter (EFE)

Mucho se ha hablado del futuro de Lautaro Martínez. Antes de ser campeón de la Serie A con el Inter ya se decía que iba a ir a jugar al Barcelona con Lionel Messi. Sin embargo, el Toro siempre se quedó en el elenco italiano y no será la excepción este mercado de pases.

Más allá de las ofertas que llegaron desde Atlético de Madrid y Tottenham, el ex delantero de Racing seguirá en el Neroazzurro. Según informan en Europa, Martínez renovará su contrato hasta 2026.

El actual vínculo vence en junio de 2023 y tiene una clásula de rescisión de 111 millones de euros. El nuevo acuerdo será por cinco años a partir de ahora y todo parece indicar que no contará con una cifra de salida; o sea, quien quiera llevarse al goleador deberá sentarse a negociar con el club.

La intención de Inter es mantener al Toro, sobre todo tras la salida de Romelu Lukaku, pieza clave del título. Por eso, a pesar de que las propuestas de Atlético de Madrid y Tottenham por más de 70 millones de euros presentadas en la última semana son tentadoras, la decisión es rechazarlas y asegurarse la continuidad del goleador argentino.

Sin ir más lejos, Lautaro marcó en la victoria del Inter sobre Hellas Verona por 3-1, con un doblete de otro argentino: Joaquín Correa. El campeón de la Serie A arrancó la temporada con dos victorias sobre dos encuentros disputados. El domingo 12 de septiembre visitará a la Sampdoria por la tercera jornada. En la Champions League, estará en el Grupo D junto al Real Madrid, Shakhtar Donetsk y FC Sheriff.

Lo más Visto