Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión final de LA Galaxy con Cristian Pavón: El club estadounidense anunció la contratación del francés Kevin Cabral y descartó la llegada del argentino

La dirigencia de LA Galaxy anunción la contratación de Kevin Cabral como jugador franquicia y descartó la llegada de Cristian Pavón

¿Qué dijo el entrenador de LA Galaxy sobre Cristian Pavón?

Todo parecía indicar que Cristian Pavón no iba a volver a Boca. Sin embargo, LA Galaxy no hizo uso de la opción de compra por 20 millones de dólares y el delantero cordobés tuvo que volver al Xeneize hace pocos meses.

La dirigencia del club estadounidense se comunicó con el Xeneize para realizar una nueva oferta por Pavón, pero lo cierto es que no hubo acuerdo con el Consejo de Fútbol del Xeneize y la negociación quedó en punto muerto.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, LA Galaxy anunció la contratación del francés Kevin Cabral y ocupó el cupo de 'jugador franquicia' que tenía reservado para Pavón. De esta manera, el club de la MLS descartó la contratación del argentino.

Pavón tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y finaliza su contrato con Boca a mediados de 2022. Habrá que ver qué sucede cuando se recupere de la lesión para determinar cuál será su futuro dentro de un año.

Todavía no se sabe si Miguel Ángel Russo lo va a tener en cuenta para esta temporada o si tratarán de venderlo en el próximo mercado de pases. Lo cierto es que por ahora no hubo acuerdo con LA Galaxy y el club estadounidense se bajó de las negociaciones. ¿Qué pasará luego?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto