Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión final de Kylian Mbappé tras la nueva propuesta de PSG para que se quede a jugar con Messi y Neymar: El delantero francés se quiere ir del club

Según informan en España, el atacante de 22 años quiere emigrar y Real Madrid haría una oferta en los próximos días: ¿Qué pasará?

¿Mbappé al Real Madrid?
¿Mbappé al Real Madrid? (EFE)

PSG le ganó 4-2 a Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1. Más allá de la presentación de los cinco refuerzos (Donnarumma, Hakimi, Ramos, Wijnaldum y Messi), el que anotó uno de los goles fue Kylian Mbappé, quien además fue silbado en el Estadio Parque de los Príncipes.

Lo cierto es que según informan en Europa, Mbappé habría decidido irse del PSG, más allá de la nueva oferta. Diario Marca informó que el elenco conducido por el argentino Mauricio Pochettino le ofreció renovar por seis temporadas con un sueldo similar al de Neymar, pero el delantero de 22 años ha dicho: "No quiero renovar".

De esta manera, Real Madrid espera agazapado para realizar una oferta formal. Mbappé tiene contrato con PSG hasta junio de 2022, pero el club parisino no quiere perderlo gratis. Entonces, si el Merengue hace una propuesta de 120 millones de euros como se habla, el nuevo equipo de Messi dejaría ir a una de las estrellas del fútbol mundial.

Lo más Visto