Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión final de Cavani con el PSG

El futbolista ya tendría definido qué hacer de su futuro y se lo comunicó a la dirigencia del club francés

Edinson Cavani podría estar jugando sus últimos partidos con el PSG. Foto: EFE
Edinson Cavani podría estar jugando sus últimos partidos con el PSG. Foto: EFE

Todo parece indicar que el futuro de Edinson Cavani no estará en el PSG. En las últimas semanas se habló mucho de la continuidad del atacante uruguayo en el club parisino ya que, tras la llegada de Icardi al club, perdió su lugar entre los titulares.

Si bien su próximo destino parecía ser el Atlético de Madrid, pedido por Simeone, por el momento no ha habido ofertas oficiales del club español aunque el priopio Cavani ya se habría manifestado. Según la prensa francesa, el goleador ya se había reunido con la dirigencia del PSG para manifestar sus intenciones de que sea vendido en este mercado de pases.

De esta manera, no se quedaría seis meses más, una posibilidad que se venía barajando. El uruguayo habría dado marcha atrás y tendría decidido dejar el equipo en las próximas semanas y solo restaría que llegue alguna oferta que convenza al club francés. Por ahora el único impedimento en su salida es el alto contrato que pediría. Se especula con que el PSG espera recibir 12 millones de euros por su pase y, además, el futbolista podría percibir un salario de 10 millones de euros.

El Chelsea y el Manchester United son otros dos clubes que preguntaron condiciones por Cavani mientras que en el PSG esperan que el futbolista continúe hasta mediados de año. Por lo pronto, el delantero continúa sumando goles y alcanzó los 400 en su carrera repartidos en sus pasos por el Danubio (12), Palermo (37), Napoli (104), PSG (198) y la Selección uruguaya (50). ¡Una máquina!

Lo más Visto