Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión del último rival de Flamengo ante los casos de COVID-19: "Los jugadores quedarán concentrados en las instalaciones del club"

A través de un comunicado, Barcelona de Ecuador informó que, ante los positivos de Flamengo, todos sus jugadores quedarán concentrados hasta nuevo aviso

Siguen los problemas para Flamengo

En las últimas horas, se confirmó que varios jugadores de Flamengo, que fueron titulares en el último partido ante Barcelona de Ecuador, dieron positivo en el último control de coronavirus.

Léo Pereira, Thuler, Renê, Willian Arão, Everton Ribeiro, Gabriel Batista, João Gomes y Rodrigo Caio son los ocho futbolistas que arrojaron resultado positivo en el hisopado que les realizaron antes de volver a Brasil, al igual que el entrenador Domenec Torrent.

Habrá que ver cómo sigue esta cuestión y si el club ecuatoriano presenta algún tipo de reclamo por esta situación. Algo salió mal y varios jugadores de Flamengo salieron a jugar el partido con COVID-19 positivo.

Lo cierto es que Barcelona de Ecuador comunicó cuáles serán los pasos a seguir en esta situación: Los jugadores quedarán aislados en las instalaciones del club y se realizará un hisopado de urgencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

COMUNICADO DE BARCELONA DE ECUADOR

  • Barcelona Sporting Club informa que ha tomado la decisión, de que su plantel y colaboradores involucrados el día de ayer en el compromiso ante Flamengo por la Conmebol Libertadores, permanezcan concentrados en las instalaciones del club.
  • A este grupo, se sumaron los jugadores José Angulo, Mario Pineida, Pedro Pablo Velasco y Álvaro Preciado, que se entrenaron por la mañana de hoy junto a sus compañeros.
  • La concentración será hasta el sábado 26 del presente mes, donde por la mañana de ese día, se les realizará pruebas COVID-19 (hisopado) por el Ministerio de Salud. Además damos a conocer, que las pruebas ya planificadas para el viernes 25 por Conmebol (hisopado) y LigaPro (rápidas) igual se las vas a efectuar, según los protocolos de ambas instituciones.
  • Por el momento el resto de la planificación sigue igual; entrenamientos hasta el próximo sábado donde por la tarde se viajará a Quito para el compromiso ante Independiente del Valle y el lunes 28 de septiembre a Colombia para el juego contra el Junior de Barranquilla.

Lo más Visto