Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión del DT de Eslovenia con Andrés Vombergar

El delantero de San Lorenzo estuvo en el banco en el triunfo de su Selección por 2-1 de visitante ante Kazajistan pero el entrenador Matjaz Kek decidió no ponerlo ni un minuto. El domingo enfrentarán a San Marino.

San Lorenzo vs. Unión: el golazo de Andrés Vombergar

Comenzó la actividad en la fecha Fifa para Europa con las eliminatorias para la Eurocopa que se disputará en 2024 en Alemania entre junio y julio. En este contexto, Eslovenia visitó a Kazajistan y se llevó un importante triunfo por 2-1.

El fútbol argentino tenía el ojo puesto en este encuentro exótico entre dos selecciones de bajo perfil por la presencia de un futbolista que milita en uno de los equipos animadores del Torneo de la Liga: Andrés Vombergar, de San Lorenzo.

El artillero de Boedo, que lleva 3 goles en el actual campeonato y además suma 9 desde su llegada al equipo en 25 partidos, estuvo en el banco de suplentes pero Matjaz Kek, entrenador esloveno, decidió no darle minutos y no saltó a la cancha.

Vombergar hasta el momento jugó un sólo partido en Eslovenia: fue el 17 de noviembre de 2022 ante Rumania, cuando disputó 45 minutos en el triunfo 2-1. Luego, también fue al banco ante Montengro eol 20 del mismo mes.

Los eslovenos comparten el Grupo H con Dinamarca, Finlandia, Irlanda del Norte, Kazajistan (el rival de este jueves) y San Marino, a quien recibirán el próximo domingo desde las 13.00 de Argentina.

  • Eslovenia

Lo más Visto