Internacional

La decisión de la Premier League con la polémica del Kun Agüero y la jueza: No lo van a sancionar

Según lo que informó The Guardian, las autoridades de la Premier League no van a sancionar de oficio al Kun Agüero por abrazar a la jueza de línea

El gesto del Kun Agüero con la jueza de línea

Luego de casi cuatro meses, Sergio Agüero superó una dura lesión en la rodilla y volvió a las canchas de manera oficial, en lo que fue victoria de Manchester City por 1-0 ante Arsenal por la Premier League.

Sin embargo, hubo una situación que generó polémica en las redes sociales. En un momento del partido, el Kun le recriminó una jugada a la jueza de línea e intentó abrazarla con su brazo izquierdo.

Rápidamente, muchos usuarios y periodistas pidieron que el delantero argentino sea amonestado o expulsado por esa acción, ya que consideraban que fue una falta de respeto con la jueza de línea. Es más, pidieron que las autoridades lo sancionen de oficio.

Ante esta situación, el que salió a hablar fue Pep Guardiola. El entrenador de Manchester City no dio vueltas y bancó a Agüero: "Conozco a Sergio desde hace años. Es la persona más buena que conocí. No quieran buscar un problema de esa situación, busquen en otro lado".

Sin ir más lejos, las autoridades de la Premier League y la FA tomaron una decisión final sobre este asunto. Según lo que informó The Guardian, el Kun Agüero no va a recibir ninguna sanción de oficio por esta situación.

Los organizadores no van a abrir una investigación y, por lo tanto, el delantero argentino no recibirá ninguna sanción de oficio. Parece que los de la federación inglesa escucharon las palabras de Guardiola. Zafó el Kun.

Comentarios