Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de la Conmebol con Boca tras lo sucedido en Brasil: Le envió una carta a la AFA para garantizar que no se rompió la burbuja sanitaria

Federico Nantes, director de competiciones de la Conmebol, firmó la nota que llegó al despacho de "Chiqui" Tapia en el que se confirma que el plantel del "Xeneize" respetó el distanciamiento social

Incidentes en la puerta del vestuario de Boca

Boca vivió una larga noche en Brasil luego de la derrota en la definición con disparos desde el punto de penal. En la puerta del vestuario se produjeron incidentes en los que estuvieron involucrados algunos de los jugadores, por lo que tres integrantes de la delegación debieron declarar en la comisaría de Belo Horizonte.

Una de las cosas que se temían era que se considerara que Boca no había respetado la burbuja sanitaria, por lo que al regreso debería hacer una cuarentena. Sin embargo, desde la Conmebol salió una carta rumbo a la AFA firmada por Federico Nantes, director de competiciones de Conmebol, en la que se manifiesta que, en todo momento, el "Xeneize" respetó el distanciamiento social.

"Tenemos el gusto de dirigirnos a ustedes con el fin de confirmar que los incidentes ocurridos en la noche de ayer al término del partido disputado entre Atletico Mineiro (BRA) x Boca Juniors (ARG) se produjeron en la zona de vestuarios de los equipos (zona 1), área que cuenta con la presencia solamente de personas con control de RTPCR para COVID-19 según los protocolos vigentes de la CONMEBOL", inició el comunicado.

La Conmebol completó: "Asimismo, informamos que toda la delegación de Boca Juniors realizó su desplazamiento en el concepto de burbuja sanitaria para los tramites posteriores al partido y que todas las declaraciones tomadas de los jugadores están siendo realizadas de forma individual, respectando el distanciamiento social. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional sobre el asunto".

Lo más Visto