Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de la CONMEBOL tras las polémicas en Boca vs. Atlético Mineiro y Cerro Porteño vs. Fluminense: Suspenderán por tiempo indeterminado a casi todas las ternas arbitrales

Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports Continental, la entidad sudamericana de fútbol ya tiene decidido suspender a tres jueces que estuvieron en Paraguay y dos en la Bombonera

Mucho enojo en Boca por el gol anulado
Mucho enojo en Boca por el gol anulado (EFE)

Boca Juniors empató 0-0 ante Atlético Mineiro en la Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, mientras que Cerro Porteño cayó 0-2 en Paraguay contra Fluminense de Brasil.

Lo cierto es que los protagonistas de la jornada fueron los árbitros. En Argentina, le anularon mal un gol al Pulpo González, quien no realizó ninguna falta, aunque la que cobraron fue la de Norberto Briasco, que tampoco existió. En Paraguay, más insólito: Facundo Tello fue el argentino que dirigió ese partido. El juez de línea levantó la bandera en un gol de Mauro Boselli, quien estaba un metro y medio habilitado. Sin embargo, en el VAR tampoco la vieron y Fluminense terminó ganando 2-0, cuando en ese momento el encuentro estaba sin goles.

Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), la CONMEBOL sancionará a varios árbitros por tiempo indeterminado.

Boca vs. Atlético Mineiro: Suspenderán al árbitro principal, el colombiano Andrés Rojas y al árbitro del VAR. En Cerro Porteño vs. Fluminense, suspenderán al árbitro VAR, AVAR1 y al asistente número 2, que fue el que levantó la bandera.

El próximo martes, desde las 19.15h, ambos cotejos se definirán en Brasil.

Lo más Visto