Internacional

La decisión de la CONMEBOL que repercute en River: Se confirmó que el partido ante Atlético Mineiro en Brasil podría jugarse con público

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports, el partido de vuelta entre River y Atlético Mineiro en Brasil podría jugarse con público en el estadio

La decisión de la CONMEBOL que repercute en River

River eliminó a Argentinos Juniors en La Paternal y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará al siempre complicado Atlético Mineiro, que viene de eliminar a Boca en una definición que terminó en escándalo.

El partido de ida se jugará durante la segunda semana de agosto (del 9 al 13) en el Monumental de Núñez, mientras que la revancha se disputará una semana más tarde en Brasil, todavía no se sabe si será en Belo Horizonte o en Brasilia.

¿Por qué todavía no se sabe dónde hará de local Mineiro? La razón es simple: La CONMEBOL tiene intenciones de que los hinchas puedan ir al estadio, si es que el Gobierno brasileño habilita definitivamente el ingreso de los fanáticos al estadio.

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, la entidad de fútbol sudamericano quiere que cerca de 20.000 hinchas puedan estar presentes en la cancha. Habría simpatizantes de Atlético Mineiro y también de River.

Cabe recordar que el partido entre Flamengo y Defensa y Justicia también se jugó con público. Luego de casi 500 días, los hinchas volvieron a la cancha en un torneo de fútbol sudamericano. ¿Seguirá la tendencia en los cuartos de final?

Lo más Visto