Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de la CONMEBOL con Boca tras el comunicado de Libertad: de los recuperados de coronavirus sólo autorizó a viajar Frank Fabra

El organismo le comunicó a Boca que varios de sus jugadores recuperados no podrán viajar y sólo permitirá que entre uno de ellos en la lista

La CONMEBOL se puso firme con la lista de Boca que viajará a Paraguay

Se viene la vuelta de la Copa Libertadores y Boca está definiendo el grupo que viajará rumbo a Paraguay para enfrentar a Libertad en Asunción. Sin ir más lejos, en las últimas horas se vivió una fuerte polémica ante la autorización que dio el gobierno paraguayo de permitir la entrada al país a aquellos jugadores que den positivo de coronavirus, pero que hayan pasado el período de contagio.

Libertad emitió un fuerte comunicado mostrándose en contra de esta decisión aunque por ahora el partido se jugará. Por ahora Russo, quien no se sabe todavía si irá, tiene ya a 20 futbolistas para que tomen el avión, aún tiene algunas dudas sobre el 11 que parará.

Sin embargo, Martín Costa reveló este mediodía un detalle hasta ahora desconocido y que se definió en medio de la fuerte polémica levantada sobre los casos de coronavirus dentro del plantel.

"De la última tanda de contagios, que eran cinco, sólo uno acaba de habilitar la CONMEBOL para viajar. Boca mandó los informes y de esos el único que está habilitado para viajar es Fabra. La CONMEBOL no habilita para viajar a esta hora a Zárate, Buffarini, Retegui, a Gerzel y a Giampaoli que son dos juveniles que se contagiaron.", afirmó en Halcones y Palomas.

De esta manera, de la última tanda, sólo autoriza a Fabra mientras que Zárate no podrá ir a pesar de que hasta hoy en día en la lista para viajar. Para sumar un dolor de cabeza, el delantero debió retirarse de la práctica por una sobrecarga muscular.

Lo más Visto