Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Toni Kroos que dio que hablar en todo el mundo: El volante de 31 años habría renunciado a la selección de Alemania

Según lo que informó el diario Blind, Toni Kroos habría tomado la decisión de retirarse de la selección alemana luego de la Eurocopa 2021

Toni Kroos en la selección alemana
Toni Kroos en la selección alemana (EFE)

Por la segunda fecha de las Eliminatorias Europeas de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022, Alemania le ganó 1-0 a Rumana en condición de visitante y quedó en lo más alto del Grupo J con seis unidades, al igual que Armenia.

Serge Gnabry marcó el único gol para el equipo de Joachim Löw, que sufrió más de la cuenta durante el partido, pero sumó tres puntos claves ante el equipo rumano, que había ganado en su debut ante Macedonia por un ajustado 3-2.

Una vez finalizado el encuentro, en Alemania se dio a conocer una noticia que dio que hablar en todo el mundo. Según lo que informó el diario Bild, Toni Kroos habría tomado la decisión de retirarse de la selección luego de la Eurocopa 2021, que se disputará a mitad de año.

De esta manera, el volante de 31 años le pondrá fin a su carrera en la Mannschaft, donde debutó en el año 2010 y consiguió la Copa del Mundo en 2014 tras derrotar en la final a Argentina con un gol de Mario Götze en el tiempo suplementario.

Hasta el momento, Kroos disputó 101 partidos y convirtió 17 goles con la camiseta de Alemania. Además, jugó los Mundiales de Sudáfrica, Brasil y Rusia y las Eurocopas de 2016 en Francia y la de 2012 en Ucrania y Polonia. Fin de una leyenda.

Lo más Visto