Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Sergio Ramos tras quedar afuera de los concentrados de PSG para la Champions League: El marcador central español viajará a Manchester con el plantel

El defensor que no pudo estar contra Nantes y tampoco lo hará con el City espera poder debutar contra Saint Etienne el próximo domingo: Sin embargo, irá a Inglaterra junto a sus compañeros

Sergio Ramos entrena a la par del grupo en PSG

PSG le ganó 3-1 a Nantes por la Ligue 1 y estiró la ventaja como puntero del campeonato. Sin embargo, ya dio vuelta la página y este miércoles visitará a Manchester City por la quinta fecha del Grupo A de la Champions League. Los dirigidos por Pep Guardiola lideran con 9 unidades, mientras que los conducidos por el argentino Mauricio Pochettino tienen 8. En caso de conseguir la victoria, para el equipo francés sería prácticamente asegurarse el primer lugar en el grupo.

Lo cierto es que en el último encuentro se especulaba con un posible debut de Sergio Ramos, quien finalmente no estuvo ni entre los convocados. "Una cosa es entrenar, otra es competir", reconoció Pochettino en conferencia de prensa.

La decisión del marcador central español que tiene 35 años es viajar a Manchester junto al resto de sus compañeros. Más allá de que se entrena con normalidad desde la semana pasada y tiene el alta médica, le falta ritmo futbolístico. No es lo ideal arrancar contra el Manchester City de visitante en el Estadio Etihad, donde los ingleses se hacen muy fuertes y a Sergio Ramos le podría jugar una mala pasada teniendo en cuenta que hace mucho no juega un partido.

Quienes también van a sumarse al plantel son Marquinhos, Donnarumma y Kimpembe, todos ausentes en el triunfo de liga contra el Nantes. Este martes, Pochettino ofrecerá detalles sobre cómo llegan a este compromiso contra el City en el que solo vale ganar. Se espera que Mbappé, que no se ejercitó esta mañana en Camp des Loges, llegue en condiciones de ser titular en un estadio en el que ya sabe lo que es marcar. Lo hizo en 2017 con la camiseta del Mónaco.

Lo más Visto