Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Santos por el penal no cobrado de Carlos Izquierdoz sobre Marinho: El Peixe comunicó oficialmente que enviará una carta a Conmebol por el desempeño del VAR en la Bombonera

El conjunto brasilero anunció a través de sus redes sociales la decisión que tomará con respecto al penal que no cobró el árbitro chileno Roberto Tobar

Cuca reclamó al árbitro Roberto Tobar el penal no sancionado
Cuca reclamó al árbitro Roberto Tobar el penal no sancionado (EFE)

Boca y Santos empataron sin goles en la Bombonera, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América. En un partido aburrido y sin muchas llegadas, el Xeneize y el Peixe dejaron la serie abierta para definir al finalista del certamen continental. El desquite será en San Pablo, el miércoles que viene desde las 19.15h.

Sin embargo, a los 76 minutos del encuentro, Marinho, una de las figuras del conjunto brasilero, pisó el área y Carlos Izquierdoz le cometió infracción. Tras esperar la comunicación del VAR, Roberto Tobar no sancionó penal y estalló la bronca en el banco de suplentes. Cuca, entrenador de Santos, pidió que la vayan a ver a la tecnología porque le había parecido un penal muy clarito del marcador central de Boca sobre el mediocampista de su equipo.

Más allá de esto, el cotejo continuó y terminó igualado 0-0. Dos horas después de la finalización, Santos realizó una publicación en su Twitter oficial que dará que hablar: el elenco de Brasil comunicó que enviará una carta a la CONMEBOL por la actuación del VAR en la Bombonera.

A continuación, el mensaje de Santos:

ANUNCIO: Santos enviará una carta a Conmebol sobre el desempeño del VAR en el juego en Argentina.

Santos Futebol Clube enviará una carta a la Conmebol para expresar su descontento con la actuación del VAR en el partido ante Boca Juniors el 6 de enero en La Bombonera, Argentina.

El equipo de Santos destaca la extrañeza por la no verificación del VAR en el borde del campo, en la jugada que Marinho fue derribado en el área rival en el segundo tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto