Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Santos en la previa del duelo ante Boca por la Copa Libertadores en Brasil: Cuca puso un equipo totalmente alternativo en el clásico contra San Pablo

El Peixe tomó una importante determinación a 4 días de la vuelta de la semifinal que se jugará en Villa Belmiro

Cuca, entrenador del Peixe
Cuca, entrenador del Peixe (EFE)

Boca y Santos igualaron sin goles el pasado miércoles en la Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América. En un partido bastante chato, sin situaciones de riesgo, el Xeneize y el Peixe dejaron la serie totalmente abierta para la revancha en Brasil, que será el miércoles, desde las 19.15h con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, mientras que en el VAR estará Julio Bascuñán de Chile.

Lo cierto es que Santos está jugando hoy ni más ni menos que contra San Pablo, el clásico rival. Además, el conjunto donde juega por ejemplo Dani Alves, está puntero del Brasileirao. Por la Fecha 29, empatan 0-0 y están en el entretiempo. Más allá de esto, Cuca, el entrenador del Peixe, tomó una importante decisión: equipo totalmente alternativo, pensando en Boca por la Copa Libertadores.

El único que salió desde el arranque y también fue titular en la Bombonera es Lucas Braga, mediocampista de 24 años. Después, todos suplentes: Joao Paulo; Madson, Laércio Soldá, Alex, Jean Mota; Vinicius, Braga, Sandrt, Jobson, Arthur Gomes; Bruno Henrique es el 11 que paró Cuca pensando pura y exclusivamente en el duelo trascendental del miércoles en Villa Belmiro.

En el Brasileirao, Santos tiene 40 puntos y está octavo, a 7 de Palmeiras, que es el último que estaría clasificando a la Copa Libertadores 2021. San Pablo, que tiene 57 unidades, le saca 7 al segundo, que es Internacional de Porto Alegre.

Después de una semana polémica por los casos de coronavirus en el arquero John y el defensor central Wagnar Leonardo, Santos prepara un 11 contra Boca que será similar al del encuentro de ida, pero sin John, su arquero titular. El probable de Cuca es con: Joao Paulo; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Alison, Lucas Braga; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

Lo más Visto