Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de River tras los nuevos casos de coronavirus de cara al partido por la Copa Libertadores: El Millonario se presentará y pedirá por el arquero Alan Leonardo Díaz

Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo jugará con lo que tiene el encuentro del miércoles

El panorama en River Plate
El panorama en River Plate (TNT Sports)

River Plate quedó eliminado de la Copa de la Liga en cuartos de final por Boca Juniors. El Millonario hizo un papel digno tras llegar a la Bombonera con 15 casos de coronavirus que no pudieron estar para el partido. Sin embargo, en los penales se impuso el Xeneize y se metió en las semifinales contra Racing.

Lo cierto es que este lunes hubo más casos confirmados en River. Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Lucas Beltrán, Flabian Londoño Bedoya, Pablo Cáceres y Tomás Galván dieron positivos de COVID-19.

Más allá de esto, el Millonario se presentará contra Independiente Santa Fe de Colombia por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores, el próximo miércoles desde las 21h en el Estadio Monumental.

Además, según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, los dirigentes se encuentran reunidos para enviar un pedido a la Conmebol de poder incorporar a Alan Leonardo Díaz, el arquero del Superclásico vs. Boca.

De esta manera, los jugadores disponibles son: Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Milton Casco, Tomás Lecanda, José Paradela, Agustín Fontana y Felipe Peña Biafore. Se le sumaría Enzo Pérez en caso de estar disponible desde lo físico, ya que tiene una molestia en el isquiotibial. Javier Pinola es otro que podría reaparecer en caso de recuperarse de su lesión.

River analiza pedir un cambio de día para la sexta y última fecha de la Copa Libertadores. El encuentro que está pautado para el martes 25 de mayo podría pasarse para el jueves 27 contra Fluminense en Buenos Aires. El equipo brasilero jugará el sábado 29 por el torneo de su país y habrá que ver cómo se solucionaría esta historia.

Lo más Visto