Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Miguel Ángel Russo de cara al duelo ante Independiente Medellín por la Libertadores: No viajará a Colombia

Tal como se especulaba y como sucedió en la fecha anterior, el DT de Boca no viajará a Colombia para el duelo ante DIM por la nueva fecha de la Copa

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo (Prensa Boca)

Finalmente, tal como se especulaba y como sucedió en la fecha anterior, Miguel Ángel Russo no viajará a Colombia para el duelo entre Independiente Medellín y Boca por la nueva fecha de la Copa Libertadores que lo tiene como puntero invicto del Grupo H. Cabe recordar que, por su condición de paciente de doble riesgo, decidió no ir a Asunción la semana pasada y se tomó la misma decisión en esta oportunidad.

El encuentro será este jueves a las 21:00hs y volverán a enfrentarse tras la goleada 3-0 del Xeneize en Argentina por la Fecha 2. El club de la Ribera viene de vencer 2 a 0 a Libertad en Paraguay con goles del Toto Salvio, mientras que el conjunto colombiano cayó el partido anterior ante Caracas por 3 a 2.

Russo dio a conocer la lista de 24 jugadores convocados y hay cinco regresos importantes. En la nómina, a diferencia de los citados para jugar con Libertad, aparecen Agustín Rossi, Javier García, Lisandro López, Gastón Ávila y Agustín Obando. Esto obedece a que todos los hisopados realizados este domingo dieron negativo. En tanto, quien volvió a quedarse afuera es Julio Buffarini, que todavía no se ha recuperado de la molestia muscular en uno de sus gemelos. De esta manera, Leonardo Jara continuará como lateral derecho.

Según indicó Ignacio Bezruk, periodista de TNT Sports que cubre el día a día del conjunto de La Ribera, el posible equipo titular estará conformado por: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Más o Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernández, Obando o Maroni; Tévez y Soldano. Así, solo hay dos dudas que se definirían en el entrenamiento de este miércoles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto