Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Messi en medio de la cuarentena: No ejecutó la cláusula de salida y seguirá en Barcelona

Lionel Messi no ejecutó la cláusula de salida gratuita y seguirá en Barcelona por una temporada más hasta que finalice su contrato

Lionel Messi en el entrenamiento de Barcelona
Lionel Messi en el entrenamiento de Barcelona (BARCELONA)

Cuando Lionel Messi renovó su contrato con Barcelona, estableció una cláusula que le permitía rescindir su contrato de manera gratuita a mitad de 2020, si es que lo consideraba oportuno. Según lo que informó el diario MARCA, la Pulga tenía tiempo de notificar su decisión hasta el 1 de junio.

Sin embargo, el argentino no notificó su salida y, de esta manera, seguirá en Barcelona por una temporada, hasta que finalice su contrato a mediados de 2021.

Todavía no se sabe si aceptará la renovación del vínculo por algunos años más, pero lo cierto es que desde el club catalán están intentando que Messi ponga la firma y se quede en el equipo hasta que decida retirarse.

Si el rosarino no firma la renovación, quedará libre a mitad de 2021. Se especuló con la posibilidad de que vaya a Inter o a Newell's, pero todo parece indicar que su carrera seguirá, siempre, en Barcelona. ¿Renovará cuando se lo propongan o cambiará de aire?

Lo más Visto