Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Mauricio Pochettino en la derrota de PSG sobre Rennes por la Ligue 1: El entrenador argentino sacó a Neymar por Mauro Icardi

El elenco parisino perdió el invicto tras ocho triunfos consecutivos y el director técnico hizo un cambio que llamó la atención faltando 15 minutos

Neymar salió reemplazado a los 75 minutos
Neymar salió reemplazado a los 75 minutos (EFE)

PSG perdió 2-0 ante Rennes por la fecha 9 de la Ligue 1, gracias a los goles de Laborde y Tait. El elenco parisino había ganado los ocho encuentros anteriores y de esta manera se le acabó el invicto con puntaje ideal.

Lo cierto es que Mauricio Pochettino decidió, esta vez, sacar a Neymar. Cuando transcurría el minuto 75, salió el crack brasilero para que entre el delantero argentino Mauro Icardi. Sin embargo, el resultado no cambió y PSG se quedó sin unidades en su visita a Rennes.

Ahora habrá una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar y el conjunto de Lionel Messi jugará el viernes 15 de octubre ante Angers por la décima fecha del campeonato francés. Como condimento extra, en el país galo aseguran que podría estar Sergio Ramos para ese encuentro. PSG tiene 24 puntos, 6 más que el Lens, que es su escolta.

Lo más Visto