Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Mauricio Pochettino con Mauro Icardi en el empate de PSG contra Olympique de Marsella: El delantero argentino fue al banco pero no ingresó

El entrenador del elenco parisino lo convocó después de la polémica por su supuesta separación con Wanda Nara pero no lo utilizó en la igualdad contra los dirigidos por Jorge Sampaoli

Icardi no entró en el clásico
Icardi no entró en el clásico (EFE)

Olympique de Marsella y PSG empataron sin goles por la fecha 11 de la Ligue 1. Lo cierto es que el elenco conducido por Mauricio Pochettino tiene 28 puntos, producto de 9 victorias, 1 empate y 1 derrota. Sigue siendo el único líder cómodo del campeonato y en la próxima jornada recibirá al último campeón Lille desde las 16 horas el viernes 29 de octubre.

Mauro Icardi volvió a ser convocado por Pochettino tras su semana polémica con su supuesta separación de Wanda Nara. Sin embargo, la decisión del entrenador argentino fue que el delantero no ingrese en un encuentro complicado que terminó equiparado de ambos lados.

"En inferioridad númerica, el equipo mostró carácter y personalidad. Jugamos con 10 por 40 minutos, pensé que mostraron mucha actitud", manifestó Pochettino después del encuentro contra los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Y agregó: "Queríamos ganar, era idea nuestra pero al final estamos bastante contentos con esta actuación. Creo que jugamos bien, fue un muy buen partido con diferentes fases, aunque no pudimos marcar hicimos muchas cosas positivas. Estoy bastante contento porque fue un partido muy difícil".

Lo más Visto