Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Mauricio Pochettino con Lionel Messi tras su partidazo en la Selección: "No va a jugar el sábado por una cuestión de sentido común"

El director técnico argentino del París Saint Germain habló en conferencia de prensa en la previa del partido de su equipo frente a Clermont de este sábado por la Ligue 1

La emoción de Lionel Messi luego del triunfo ante Bolivia

Lionel Messi jugó un partidazo con la Selección Argentina, metió los tres goles en la victoria a Bolivia y, minutos más tarde, tomó un vuelo privado junto con Leandro Paredes y Ángel Di María para regresar a París y sumarse al PSG. Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa y aseguró que no jugarán este sábado.

"Los jugadores que han jugado esta madrugada (de Francia), Paredes, Di María, Neymar y Leo Messi, por una cuestión de sentido común no van a estar mañana en el equipo", aseguró Pochettino al ser consultado por la disponibilidad de los futbolistas que vienen de actuar en las Eliminatorias Sudamericanas.

PSG debe enfrentar este sábado a las 12 a Clermont por la Ligue 1. "No son partidos fáciles, sobretodo después de un parón internacional como este, donde la mayoría de nuestros jugadores estuvieron envueltos y jugaron tres partidos. Hay jugadores que anoche a las 3 de la mañana han terminado de jugar en las selecciones. Ha sido una situación excepcional, pero somos PSG y nos tenemos que adaptar. Mañana (por el sábado) pondremos lo que consideramos que es lo mejor para los tres puntos", aseguró.

Además, Pochettino fue consultado por la situación de Kylian Mbappé. "Kylian está contento, es un chico estable emocionalmente. Antes del final del mercado de pases y ahora siempre se mantuvo positivo y con el deseo de jugar al futbol y disfrutar. Estamos contentos de como se siente. Se estuvo entrenando y recuperando de la lesión que sufrió en Francia y esperamos tenerlo mañana", completó.

Lo más Visto