Internacional

La decisión de Manchester United con el futuro de Edinson Cavani: "Nos sentaremos a hablar con él sobre su situación contractual"

Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del equipo inglés, se mostró encantado con el desempeñol del delantero uruguayo y reconoció que le gustaría contar con él en la próxima temporada

Edinson Cavani y su futuro en el Manchester United
Edinson Cavani y su futuro en el Manchester United (BR FOOTBALL)

Ole Gunnar Solskjaer dejó en claro la postura de Manchester United con Edinson Cavani: lo quiere en el futuro del club. El delantero uruguayo firmó contrato hasta junio de este 2021 con la posibilidad de extenderlo por una temporada más. Ya es conocido el interés de Boca por contar con él.

Sin embargo, el entrenador Solskjaer está encantado con Cavani. "Sólo puedo decir que Edinson jugó bien. Quedé impresionado con él", declaró el director técnico del United en relación al rendimiento del atacante de 34 años.

"Está muy consolidado en el grupo, y por supuesto que nos sentaremos a hablar con él en un futuro cercano, para ver sus planes y los nuestros. Es una buena discusión para tener. Siempre hablamos con los jugadores sobre su situación contractual, y hasta el momento estamos encantados con lo que hizo", agregó Solskjaer en conferencia de prensa.

Cavani, luego de confirmar su arribo al United en septiembre último, reconoció que había tenido una comunicación con Juan Román Riquelme. De hecho, había adelantado que le había hecho una promesa a Román para vestir la camiseta azul y amarilla. ¿Se dará?

Para Solskjaer no es una novedad el desempeño actual de Cavani ya que, semanas atrás, había destacado: "Su experiencia y actitud nos han dado una lección a todos. Corre casi 12 kilómetros por partido, presiona al arquero, a los mediocampistas y es una amenaza en el área. Cuenta con un gran ritmo de trabajo. Es un jugador muy humilde, ya que viene todos los días a hacer su mejor esfuerzo".

Lo más Visto