Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Luis Enrique con Mbappé tras sacarlo en el entretiempo

El entrenador español del PSG, Luis Enrique, tomó una decisión con Kylian Mbappé luego de sacarlo en el entretiempo vs. Mónaco.

Luis Enrique rompió el silencio sobre Mbappé

Desde hace varias semanas Kylian Mbappé confirmó que no jugará más en el PSG y todos sus caminos conducen al Real Madrid. En este sentido, Luis Enrique tomó una decisión tajante con el jugador luego de haberlo sacado en el entretiempo vs. Mónaco.

No es ninguna duda de que Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, por lo que luego de confirmar que no iba a seguir en el PSG, no fue una novedad de que varios clubes se interesen en contratarlo, pero lógicamente quien picó en punta fue Real Madrid.

En este sentido tras confirmarse su partida del equipo francés, el entrenador español, Luis Enrique, lo sacó faltando 40 minutos en el partido ante el Rennes, con la particularidad de que el PSG estaba perdiendo y en la jornada del viernes Mbappé no salió a disputar el entretiempo.

A raíz de esto, varios medios franceses expresaron que tuvieron una reunión en privado, donde el entrenador le dijo que “no lo veía en perfectas condiciones” desde su última lesión y que “hasta que no se recupere” no lo iba a utilizar 90 minutos.

¿Qué dijo Luis Enrique en conferencia de prensa?

Consultado por los periodistas en conferencia de prensa, Luis Enrique expresó: “Tarde o temprano tendremos que acostumbrarnos a jugar sin él. Tengo que tomar decisiones todo el tiempo y pensar en lo mejor para el equipo”, afirmó el DT. sin pelos en la lengua.

Lo más Visto