Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Juventus que podría repercutir en River: El club italiano quiere dejar libre a Gonzalo Higuaín

La dirigencia de Juventus tiene pensado dejar libre a Gonzalo Higuaín en los próximos meses y desde River tienen las puertas abiertas para su regreso

La decisión de Juventus que podría repercutir en River

Luego de quedar afuera de la Champions League, la dirigencia de Juventus tomó la decisión de despedir a Maurizio Sarri y contratar como nuevo entrenador a nada más y nada menos que Andrea Pirlo, una gloria del fútbol italiano.

Sin ir más lejos, los dirigentes de la Vecchia Signora comenzaron con el armado del plantel de cara a la próxima semana y una de las decisiones más importantes que van a tomar podría repercutir en River.

Según los medios italianos, Juventus tiene tomada la decisión de finalizar el contrato de Gonzalo Higuaín y dejarlo libre con el pase en su poder de cara a la próxima temporada. El club italiano tiene una deuda con el jugador y planea liberarlo por completo para saldar todo.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero en las últimas horas crecieron las chances de que Higuaín vuelva al fútbol argentino. Desde River avisaron que el Pipa tiene las puertas abiertas si quiere volver, pero tendrá que hacerlo con el pase en su poder.

El Millonario no está en condiciones de hacer una gran inversión económica por su pase, pero sí podría sumarlo si Higuaín llega en condición de libre. Eso sí, el delantero de 32 años tendría que rebajarse el sueldo, ya que en Argentina no podrá cobrar lo mismo que cobra en Europa...

Claro que también existe la chance de que Higuaín continúe en algún club importante de Europa, como por ejemplo Fiorentina, pero la ilusión a River no se la quita nadie... ¿Lo dejará libre Juventus?

Lo más Visto