Internacional

La decisión de Juventus con Paulo Dybala tras incumplir los protocolos de coronavirus: Andrea Pirlo no lo convocó para el clásico contra Torino

Tras el escándalo en Italia por haber estado presente en una reunión social, la Joya recibió una sanción desde la Vecchia Signora

Pirlo no convocó a la Joya
Pirlo no convocó a la Joya (EFE)

Paulo Dybala ha sido noticia en los últimos días, por ir a una reunión social, rompiendo los protocolos de seguridad por el coronavirus. Cuando la Joya se venía recuperando de una lesión e iba a tener alguna chance de jugar contra Torino por la Serie A, recibió una sanción por el escándalo en Turín.

Lo cierto es que Andrea Pirlo no lo convocó para el derbi, que se disputará este sábado a las 13h por la fecha 29. El entrenador, además, no citó a Arthur y McKennie, los otros dos futbolistas involucrados en la reunión.

"Sé que en un momento tan difícil del mundo hubiera sido mejor no equivocarme con el covid, pero me equivoqué al salir a cenar. No fue una fiesta, pero me equivoqué de todos modos y me disculpo", había escrito este jueves Dybala en su Instagram personal.

De esta manera, el ex delantero de Instituto de Córdoba deberá esperar para volver a jugar con la Juventus. Podría reaparecer en la jornada número 30, cuando la Vecchia Signora reciba a Genoa el domingo 11 de abril.

Lo más Visto