Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Juventus con Cristiano Ronaldo tras quedar eliminada de la Champions League: La Vecchia Signora pondría en venta al portugués

Luego de quedar afuera con Porto el pasado martes, el club italiano habría tomado una definición con CR7: ¿Se va en el próximo mercado de pases?

La decepción de Juventus
La decepción de Juventus (EFE)

La gran sorpresa de la semana en la Champions League la dio el Porto de Portugal. El conjunto donde ataja el argentino Agustín Marchesín eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo en octavos de final por un global de 4-4, pero con más goles en condición de visitante. En Italia, un ex directivo de la Vecchia Signora explotó con el fichaje de CR7.

"Fichar a Cristiano Ronaldo fue un error absoluto. Lo dije desde el primer día. Es un gran jugador, un campeón, pero demasiado caro. Ahora todo está en manos de la Juventus, que le paga un millón de euros por cada gol que marca", apuntó. ¿Y ahora qué pasará? Es una incógnita el futuro del ex futbolista de Real Madrid.

Lo cierto es que según SportMediaSet, medio de Italia, Cristiano Ronaldo está a la venta en la Juventus, que buscará equilibrar las finanzas tras el golpazo en la Champions League. Actualmente Cristiano cobra 31 millones de euros y tiene contrato hasta 2022. La idea de los dirigentes es venderlo a mitad de año para recuperar algo de lo invertido en 2018 cuando se pagó 100 millones de euros al Real Madrid por su traspaso.

Juventus tiene un cifra y cree que por una oferta cercana a los 70 millones de euros, Cristiano Ronaldo puede ser vendido. El factor clave es conseguir al club que quiera pagar ese dinero por el crack de 36 años y con el dato de que PSG se retiró de la lucha por tenerlo ya que los cañones apuntan a Messi. ¿Se irá el Bicho?

Lo más Visto