Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Hernán Crespo en el empate ante Coquimbo Unido: El DT les dio minutos a los que estuvieron varados en Chile

Defensa y Justicia igualó ante Coquimbo y Hernán Crespo decidió darle minutos a dos jugadores que estuvieron varados en Chile por cuatro días

Luego de la polémica y la suspensión del partido en Chile por los falsos positivos, Coquimbo Unido y Defensa y Justicia disputaron el encuentro de ida e igualaron 0-0 por las semifinales de la Copa Sudamericana.

El choque se tuvo que disputar en Asunción (Paraguay) por disposición de la CONMEBOL, pero ninguno de los dos pudo quedarse con la victoria. La revancha se jugará dentro de una semana.

En medio de partido, Hernán Crespo, entrenador de Defensa, tomó una decisión que llamó la atención. El técnico del Halcón decidió darle minutos a Francisco Pizzini y Rafael Delgado, dos de los jugadores que habían quedado varados en Chile.

Los tres jugadores que habían dado falso positivo, entre los que se encontraban Pizzini y Delgado, estuvieron cuatro días encerrados en un hotel en Chile y recién pudieron volver a Argentina este último lunes.

Sin embargo, inmediatamente viajaron a Asunción y se sumaron al plantel para disputar el partido de ida ante Coquimbo. Crespo no dudó y les dio minutos en el segundo tiempo, a pesar de que estuvieron cuatro días encerrados.

"De alguna forma u otra, nos mojaron la oreja", había dicho el entrenador antes de viajar a Paraguay, por lo que el partido se jugó con el cuchillo entre los dientes, sin lugar a dudas.

Lo más Visto