Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Guardiola con Julián Álvarez en la final de la FA Cup

El Manchester City define el título ante el United en Wembley y el argentino será suplente.

Con un gol de Julián, Manchester City goleó a Real Madrid y es finalista de la Champions

Manchester City cerró de visitante ante Brentford su participación en la Premier League 2022/2023 como el flamante campeón y fue una sorprendente derrota por 1-0. Este sábado, deberá disputar la final de la FA Cup y Pep Guardiola decidió que Julián Álvarez sea suplente.

El equipo inglés define la la copa nacional ante el Manchester United, en Wembley, en una de las dos finales que le quedan en la temporada. Luego, los dirigidos por Guardiola tendrán la gran cita, cuando definan ante el Inter quien es el mejor equipo de Europa en la final de la Champions League. El encuentro se jugará el 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul.

De los 5 partidos posibles que disputó el City en la FA Cup, la araña participó en todos, anotó 3 goles y además dio dos asistencias. Su primer gol se lo marcó a Chelsea, en la goleada 4-0 por la tercera ronda y luego anotó un doblete ante el Burnley en cuartos de final, en otra goleada por 6-0.

El camino del equiop de Guardiola comenzó justamente en el duelo ante los Blue, luego vencieron 1-0 a Arsenal, 3-0 al Bristol City, la mencionada goleada a Burnley y el 3-0 a Sheffield United en semifinales. Ahora, queda el clásico ante el Manchester United. Por su parte, Alejandro Garnacho también será suplente en el equipo de Erik ten Hag.

Los números de Julián Álvarez en su primera temporada en Manchester City

  • 49 partidos
  • 17 goles
  • 5 asistencias
  • 2524 minutos

Lo más Visto