Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Diego Dabove en San Lorenzo antes de enfrentar a Universidad de Chile por la Copa Libertadores: Ángel Romero y Torito Rodríguez serán suplentes

El entrenador del Ciclón confirmó el equipo titular para jugar este miércoles en el país trasandino y sorprendió con dos bajas importantes

Ángel Romero y Torito Rodríguez, afuera del 11
Ángel Romero y Torito Rodríguez, afuera del 11 (TNT Sports)

San Lorenzo juega un partido clave en su futuro internacional. El Ciclón visitará este miércoles desde las 21.30h a Universidad de Chile por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. De pasar esta llave, el club azulgrana se asegurará mínimamente la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Lo cierto es que Diego Dabove tomó una decisión contundente sobre el equipo: Ángel Romero y Torito Rodríguez no estarán desde el arranque, algo que generó fastidio en la mayoría de los hinchas de San Lorenzo en las redes sociales.

De esta manera, los 11 serán: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalíl Elías, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Lucas Melano y Franco Di Santo.

La revancha será el miércoles 17 de marzo a las 21.30h en el Nuevo Gasómetro. Antes, el próximo sábado San Lorenzo visitará a Banfield por la quinta fecha de la Copa de la Liga, en el Estadio Florencio Sola.

Lo más Visto