Internacional

La decisión de Dani Alves tras sus dichos sobre volver a jugar en Barcelona: El jugador brasilero fue a ver el encuentro ante Dinamo Kiev por la Champions League

El futbolista que hace algunas semanas rescindió su contrato con Sao Paulo y expresó su deseo de tener otra etapa en el equipo culé estuvo presente en la victoria del conjunto dirigido por Ronald Koeman en el Estadio Camp Nou con gol de Gerard Piqué

Dani Alves, ex jugador de Barcelona
Dani Alves, ex jugador de Barcelona (EFE)

Barcelona le ganó 1-0 a Dinamo Kiev por la tercera fecha del Grupo E de la Champions League. El tanto del equipo culé lo marcó Gerard Piqué a los 36 minutos de la primera etapa. El marcador central de 34 años llegó a los 16 goles en 122 partidos de la competición e igualó a Roberto Carlos, quien tiene la misma cantidad en 120 encuentros. El tercero es Sergio Ramos, con 15 anotaciones en 129 cotejos.

Lo cierto es que hace algunos días, Dani Alves se postuló para tener una segunda etapa en el club blaugrana. "Yo salí diciendo que cuando el Barça me necesitara y me quisiera yo estaría a su disposición independientemente de donde estuviera. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa. Si el Barça piensa que me necesita solo tiene que llamarme", comenzó el lateral, en diálogo con SPORT.

Y en la misma línea, agregó: "Yo sigo pensando que puedo aportar en cualquier lugar, pero más en el Barça por la cantidad de jóvenes que tiene ahora. En todo lugar que he ido siempre he pensado que la mezcla perfecta es la experiencia con la juventud. Va a llegar un momento en el que la juventud va a madurar y los de más edad lo dejan. Es un ciclo natural, pero en el fútbol se han ido cometiendo errores y este proceso se ha acelerado".

El jugador brasilero rescindió hace algunas semanas su contrato con Sao Paulo de Brasil, antes de que se vaya Hernán Crespo como entrenador. Este miércoles, la decisión de Dani Alves fue ir a ver el encuentro de la Champions League, en el que el elenco conducido por Ronald Koeman sumó tres puntos importantes.

Bayern Munich lidera la tabla, Benfica está segundo y Barcelona se acerca. El conjunto de Ucrania, casi afuera de la clasificación tanto a los octavos de final de la Orejona como a la Europa League.

Lo más Visto