Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Dani Alves que da la vuelta al mundo: ¿El brasileño se quiere ir de Sao Paulo?

Según los medios brasileños, Dani Alves se cansó tiene ganas de irse de Sao Paulo en este mercado de pases 

Dani Alves podría irse de Sao Paulo
Dani Alves podría irse de Sao Paulo (EFE)

En las últimas horas, los medios brasileños manifestaron que Dani Alves tiene intenciones de irse de Sao Paulo en este mercado de pases y el nombre del jugador fue tendencia en redes sociales.

Según lo que explica el sitio GOAL, el ex lateral de Barcelona no está cómodo en el Tricolor y podría irse en los próximos días, aunque todavía no hay nada confirmado de manera oficial. Afirman que está esperando ofertas desde Europa.

Lo cierto es que Dani Alves tuvo cruces con varios periodistas e hinchas de Sao Paulo, ya que varios lo acusaron que no estaba siendo responsable en la recuperación de la lesión de su brazo, que lo dejó afuera del partido ante River por la Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin ir más lejos, el brasileño apareció en algunos videos que generaron polémica e hicieron enojar a toda la gente de Sao Paulo, ya que se lo puede ver tocando algunos instrumentos y divirtiéndose sin problemas.

"¿Están hablando de mí, verdad? Calma, gente... Estoy volviendo", manifestó Dani Alves, en respuesta a un video donde se lo puede ver agitando el brazo lastimado sin problemas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A raíz de toda esta situación, los medios brasileños afirman que Dani Alves no está cómodo y que podría irse en los próximos días... ¿Se dará su salida de Sao Paulo en medio de la Libertadores?

Lo más Visto