Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Chiquito Romero en medio de los rumores: Si vuelve al fútbol argentino, sólo jugaría en Racing

Según lo que informó el periodista Hernán Feler en TNT Sports, si Chiquito Romero decide volver al fútbol argentino, sólo jugaría con la camiseta de Racing

El representante de Chiquito Romero junto a Víctor Blanco
El representante de Chiquito Romero junto a Víctor Blanco - Galante, Santiago (Instagram Kristian Bereit)

En los últimos días había circulado la información de que Sergio Romero había sido ofrecido a Boca como un futuro reemplazante de Esteban Andrada, en caso de que fuera vendido. Este viernes se sumó un nuevo 'competidor' argentino por él: Racing.

Víctor Blanco mantuvo este viernes un almuerzo con Kristian Bereit, representante del arquero de 34 años. El agente de futbolistas fue el encargado de postear la foto junto al presidente de la Academia. ¿Habrán hablado de un posible regreso de Romero al club que lo vio nacer futbolísticamente?

Según lo que informó el periodista Hernán Feler en TNT Sports Continental, si Chiquito Romero decide volver al fútbol argentino, sólo jugaría con la camiseta de Racing. Por lo tanto, la chance de Boca parece complicada ya que el arquero prefiere volver a la Academia.

Lo cierto es que Chiquito está buscando una salida de Manchester United. Su último partido fue el 10 de agosto de 2020 en el triunfo 1-0 sobre Copenhague por la Europa League. Desde ese entonces, no fue tenido en cuenta por Ole Gunnar Solskjaer.

Es más, el arquero y su familia pusieron en venta su casa millonaria en Manchester. Romero finaliza su contrato con el United en tres meses y la intención es cambiar de aire. En Racing hizo las divisiones inferiores y debutó en Primera. ¿Pegará la vuelta? La MLS asoma como otro posible destino para el arquero.

Lo más Visto