Internacional

La decisión de Cagliari con Nández en medio de la cuarentena: Le subirán la cláusula de rescisión

Pablo Bentancur, representante de Nahitan Nández, confirmó que llegaron a un acuerdo con Cagliari para renovar el contrato y subir la cláusula

Nahitan Nández en Cagliari(EFE)

Nahitan Nández en Cagliari | EFE

Hace no mucho tiempo, se habló de que Nahitan Nández no estaba cómodo en Cagliari por distintas diferencias contractuales que había entre el club y el jugador. Sin ir más lejos, hasta se corrió el rumor de que el uruguayo podría haber pegado la vuelta a Boca.

Sin embargo, Pablo Bentancur, representante de Nahitan, confirmó que las diferencias quedaron de lado y que Nández renovará su contrato con el club italiano. Además, los dirigentes de Cagliari tomaron la decisión de aumentarle la cláusula de resción de 25 a 38 millones de euros.

"Nos pusimos de acuerdo con el Cagliari para renovar y elevar la cláusula de salida de Nández a 38 millones de euros. Está todo acordado y únicamente resta la firma, que se demora por la situación de aislamiento social que generó el coronavirus", manifestó el agente, en diálogo con Tutto Mercado Web.

Sin lugar a dudas, esta noticia cayó muy bien en Boca en medio de la crisis por el coronavirus. El Xeneize todavía tiene un 10% de una futura venta de Nández, por lo que si el uruguayo es vendido, el club argentino recibirá, de mínima, 3.8 millones de euros

Comentarios