Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Cagliari con Nández en medio de la cuarentena: Le subirán la cláusula de rescisión

Pablo Bentancur, representante de Nahitan Nández, confirmó que llegaron a un acuerdo con Cagliari para renovar el contrato y subir la cláusula

Nahitan Nández en Cagliari
Nahitan Nández en Cagliari (EFE)

Hace no mucho tiempo, se habló de que Nahitan Nández no estaba cómodo en Cagliari por distintas diferencias contractuales que había entre el club y el jugador. Sin ir más lejos, hasta se corrió el rumor de que el uruguayo podría haber pegado la vuelta a Boca.

Sin embargo, Pablo Bentancur, representante de Nahitan, confirmó que las diferencias quedaron de lado y que Nández renovará su contrato con el club italiano. Además, los dirigentes de Cagliari tomaron la decisión de aumentarle la cláusula de resción de 25 a 38 millones de euros.

"Nos pusimos de acuerdo con el Cagliari para renovar y elevar la cláusula de salida de Nández a 38 millones de euros. Está todo acordado y únicamente resta la firma, que se demora por la situación de aislamiento social que generó el coronavirus", manifestó el agente, en diálogo con Tutto Mercado Web.

Sin lugar a dudas, esta noticia cayó muy bien en Boca en medio de la crisis por el coronavirus. El Xeneize todavía tiene un 10% de una futura venta de Nández, por lo que si el uruguayo es vendido, el club argentino recibirá, de mínima, 3.8 millones de euros.

Lo más Visto