Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Atlanta United con el futuro de Pity Martínez

Carlos Bocanegra, director deportivo del equipo de la MLS, avisó qué desean para el ex 10 de River y también se refirió a la continuidad de Ezequiel Barco

Pity Martínez seguirá en el Atlanta United
Pity Martínez seguirá en el Atlanta United (Prensa Atlanta United)

Atlanta United cerró una buena temporada ya que llegó hasta la final de la conferencia de la MLS, instancia en la que cayó con Toronto. Sin embargo, no alcanzó el objetivo de alzarse nuevamente con el trofeo de campeón.

Carlos Bocanegra, director deportivo del equipo estadounidense, brindo una conferencia de prensa para hablar del futuro de los jugadores. Una de las primera consultas fue si Gonzalo "Pity" Martínez continuará en el equipo. La respuesta fue contundente: "".

Y explicó: "Creo que si continúa en la manera en la que jugó los últimos dos partidos, él tiene que entender, y lo felicité por eso, que ese es el Pity que yo quiero ver. Se involucra en el ataque y la defensa. Si muestra eso, no hay duda de que él causará un impacto mayúsculo en MLS y para nosotros, por supuesto".

En tanto, se refirió a Ezequiel Barco, quien estaría siendo seguido por equipos europeos. "Ojeadores internacionales están presentes todo el tiempo en nuestros partidos y vienen por un número de nuestros jugadores. Nuestro plan es que Barco siga en 2020 con nosotros", completó.

Lo más Visto