Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La curiosa propuesta de Sergio Ramos

El defensor del Real Madrid se refirió a la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro e hizo una sugerencia

Sergio Ramos propuso hacer un Balón de Oro solo para Cristiano Ronaldo y Messi. Foto: EFE
Sergio Ramos propuso hacer un Balón de Oro solo para Cristiano Ronaldo y Messi. Foto: EFE

Desde 2008 hasta este año, el Balón de Oro estuvo repartido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Casi un monopolio de los dos jugadores más destacados que tuvo el fútbol en los últimos años. El año pasado fue el único que no los tuvo como protagonistas (lo ganó Luka Modric) aunque siempre los nombres del argentino y el portugués estuvieron en carrera.

Tal es la rivalidad que hay entre los dos atros mundiales, que ahora Sergio Ramos se refirió a este premio y realizó una particular sugerencia. "Podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi en función de los resultados y otro para el resto. Al final sería mejor para el fútbol", contó el defensor. Vale recordar que CR7 ganó 5 veces el Balón de Oro mientras que la Pulga lo conquistó en 6 oportunidades.

En una entrevista al medio TUDN, Ramos anticipó también el próximo clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona. "Los dos equipos atravesamos un buen momento. Nos motiva a ganar cuando el rival está muy bien. Pero independientemente de cómo lleguemos, es un partido distinto. Ojalá podamos dar el golpe en la mesa y ganarlo", destacó.

Lo más Visto