Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La curiosa postura de Gareth Bale con el Real Madrid: "Los mejores jugadores del mundo no salen a préstamo", aseguró su representante

El futbolista galés no es tenido en cuenta por Zidane y tiene contrato con el club hasta 2022. ¿Seguirá allí su carrera?

Gareth Bale continuará en el Real Madrid, según confirmó su representante.
Gareth Bale continuará en el Real Madrid, según confirmó su representante. - Juan Carlos Hidalgo (EFE, EFE)

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid no es nada buena desde el regreso de Zinedine Zidane al banco Merengue. Se sabe, el delantero no es del agrado del francés y desde la vuelta del torneo español sólo disputó dos partidos entrando desde el banco.

Por eso, hace rato que se viene barajando la posibilidad de que el galés meta un cambio y se vaya a otra liga. En el club español esperan expectantes ya que el jugador tiene un alto salario que arregló cuando llegó en 2013 y a cambio de 99 millones de euros.

"Está feliz en el Madrid y con la idea de estar dos años más. Gareth no busca sobrevivir a Zinedine Zidane. El señor Zidane ha tenido mucho éxito. No hay odio. Zidane simplemente no quiere jugar con él. Gareth entrena todos los días y entrena bien", aseguró el representante del goleador, Jonathan Barnett.

Buscando aclarar los rumores que adelantaban una posible salida al fútbol chino, la MLS o incluso a préstamo a un club europeo, el empresario aseguró que "Gareth es uno de los mejores jugadores del mundo. Los mejores jugadores del mundo no salen a préstamo".

Finalmente, en diálogo con la BBC, Barnett aseguró que "en este periodo estival será mucho más difícil que salga. Es difícil encontrar un equipo que se haga cargo de su ficha. Es una gran pérdida que no esté en el equipo del Real Madrid en este momento, pero no se irá."

Lo más Visto