Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La curiosa lista de convocados de Bolivia para los duelos ante Argentina y Brasil: el entrenador llamó a ¡47 jugadores!

El DT César Farías presentó un listado de jugadores que llamó la atención de cara al arranque de las Eliminatorias

El DT venezolano César Farías presentó una lista de convocados de 47 jugadores para los duelos ante Brasil y Argentina. Foto: EFE
El DT venezolano César Farías presentó una lista de convocados de 47 jugadores para los duelos ante Brasil y Argentina. Foto: EFE

Se viene el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y Bolivia tendrá dos encuentros durísimos para la primera fecha. El conjunto dirigido por César Farías visitará a Brasil el 27 de marzo en Recife mientra que el 31 del mismo mes recibirá al conjunto de Scaloni.

Para ello, hoy presentó una particular lista de convocados "con el principal objetivo de consolidar dos equipos con actitud y personalidad", según destacó la Federación Boliviana de Fútbol.

¿Qué tiene de llamativa la lista? Que incluye nada menos que ¡47 jugadores! Bolivia comenzará con los trabajos el 12 de marzo en Santa Cruz de la Sierra y La Paz.

El listado, que incluye a tan solo 6 futbolistas que se desempeñan en el extranjero, tiene a seis arqueros, 17 defensores, 18 volantes y seis delanteros. De los jugadores del ámbito local, el equipo que más futbolistas aporta es The Strongest con 12 mientras que Bolívar suma 11.

Se espera que el entrenador haga una fuerte rotación de futbolistas probando dos equipos distintos para los duelos ante Argentina y Brasil. ¿Sorprenderá el conjunto boliviano?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto